Si hay algo en lo que todos somos iguales es en la mortalidad. Los famosos pueden tener los mayores lujos del mundo, pero eso no los hace inmortales. Así como el resto de la gente, su salud puede pasar de lo mejor a lo peor en un segundo y de eso se trata, de lo fugaz.
En el mes de octubre una grave noticia sacudió a los argentinos, Fernán Mirás quien es considerado uno de los mejores actores del país y quien es amado por cada persona fue detectado con un aneurisma que podía haberle costado la vida y él era consciente de eso.
Claro que Fernán tuvo que someterse a una cirugía que no fue para nada fácil. Hoy después de meses pudo relatar en primera persona cómo fue atravesar ese angustiante momento donde se debatía entre la vida y la muerte rodeado de sus seres queridos que jamás lo dejaron solo.
Mientras Fernán contaba todo lo que atravesó logró hacer que Flor Peña se quebrara en vivo al oír el duro momento que padeció el actor y la decisión que tomó antes de entrar al quirófano. "Me pongo en tu lugar y es tremendo", le dijo la conductora mientras le tomaba la mano con los ojos llenos de lágrimas.
Fue entonces que Mirás prosiguió: "Cuando me estaban por operar me cague en las patas y dije 'es ahora o nunca'. Estaba lúcido. La muerte para mí es un rumor, un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no". Con esa frase volvió a mostrar al Fernán que todos conocen.
Flor terminó de romper en llanto con el mensaje de Mirás: "Le mandé un mensaje a mis hijos. Ahí me cagué todo. Dije 'es ahora'. Y una vez que lo hice les dije 'opérenme la cabeza porque me duele un montón'. Y la zafé. No respondieron porque les dejé un WhatsApp en caso de que…Sentí que no había mucho para hacer. Estás en manos de los médicos".