La bella y talentosa actriz estuvo invitada al programa No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski en la trasnoche de Telefe y, luego de una divertida entrevista, la producción le recordó sus inicios como artistas y su incursión en el medio.
Fue entonces que, luego de que Julieta Cardinali (44) respondiera a una de las tantas preguntas que tenían que ver con su vida personal y la intimidad, el periodista le recordó al aire su debut televisivo allá por 1991 cuando supo ser una de las paquitas de Xuxa.
“Disfruté mucho ese memento. Hice mucho en Telefe. Después vino Verano del ´98… “, comenzó la actriz a la distancia y con una extensa trayectoria en cine, series y ficción desde aquella primera vez. ¡Hasta que fue interrumpida por un imitador y humorista que se disfrazó de ese personaje infantil que alguna vez ella supo ser!
Entre risas y chistes, Paoloski remarcó que a los 14 años muchas chicas soñaban con ocupar ese lugar junto a la Reina de los bajitos. De esa manera, y junto al artista que la personificaba desde el humor en el estudio, Carinali reconoció que guarda un hermoso recuerdo de aquel entonces.
Pero no es la primera vez que Julieta se refiere a su debut televisivo en durante una nota. Ya en su paso por Los Mamones la actriz se refirió a su incursión en el medio cuando comenzó por un camino similar al de Natalia Oreiro bajo el ala de la conductora brasileña.
"Disfruté mucho ese momento. Me emociona ver como pasa el tiempo", manifestó la actriz mientras se sorprendía al aire de ver a una paquita en el estudio.
“Me emociona ver cómo pasa el tiempo y puedo seguir trabajando de lo que me gusta. Me veo a veces muy chiquita, con la cara redondita. Me emociona, me gusta. Fue espectacular, era una nena. Estudiaba baile y me gustaba. Fueron dos años de trabajar en un lugar mágico”, le comentó Cardinali a Jey en su momento.
“Bailamos en Vélez y me pasaban cosas rarísimas a los 14 años. La ropa de la tengo aún en la baulera”, confesó Julieta quien en esa época llegó a consagrarse como segunda paquita en uno de los tantos concursos que organizaba la conductora brasilera.