Si hay un tema que sigue dando que hablar es es la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, no solo por los motivos de la ruptura o por verse involucrados indirectamente en el Wanda gate sino por las secuelas que ha dejado en el galán la historia de amor con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia.
Y si bien hoy el actor chileno se muestra abocado al trabajo, a sus hijos, al deporte y contento con su flamante relación con Eli Sulichin, lo cierto es que puertas adentro, y según trascendió en las últimas horas, habría transitado días de angustia y preocupación.
Es que a los rumores de infidelidad entre la China y Mauro Icardi se le había sumado un nuevo capítulo a nivel personal y que tenían que ver con Pampita, la madre de sus otros tres hijos Beltrán, Benicio y Bautista que lo tenía en vilo y le impedía concentrarse y dedicarse a lo laboral.
Aunque en su momento se mantuvo con total hermetismo, finalmente trascendió y se supo que Benjamín estaba totalmente estresado y bastante bajoneado durante las grabaciones de la nueva ficción que protagonizará en Telefe. A tal punto que el galán trasandino llegó a plantearse la posibilidad de bajarse de El primero de nosotros.
Y como muchas veces suele suceder, esta vez no fue la excepción y se filtró información al respecto desde el entorno de Benjamín quienes le brindaron a revista Pronto más detalles sobre el mal momento del actor y de quien confirmaron que sufrió mucho los escándalos que protagonizó su ex.
"Estaba tan mal que pidió morir en al tira y llegó a decir que quería morir por lo que estaba pasando. El set trató de contenerlo", trascendió del entorno del actor.
En tanto, remarcaron que Vicuña llegaba destruido a las grabaciones y manifestaron: “Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”.
Pero como si fuera poco todo lo que decayó sobre el actor chileno como consecuencia de la separación de Suárez, al mismo tiempo, Benjamín habría recibido otro golpe que lo terminó por bajonear. “Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí en el set y uno trató de contenerlo”, resaltaron de la productora.
Finalmente, se supo que ese otro causante de su dolor tenía que ver con que a Carolina Ardohain le había llegado una propuesta de trabajo, al parecer por Dubái, al tiempo que la China barajaba la posibilidad de instalarse en Madrid. “Si una se va a cada punta me cagan la vida”, sería la frase lanzada por el actor.
Pero no hay dolor que dure 100 años, dicen. Y Benjamín salió adelante, continuó con las grabaciones y , de hecho, se prepara para ir a grabar a Mendoza su nuevo proyecto actoral.