El día de hoy está lleno de nostalgia y angustia. Y es que, hace 10 años falleció Jazmín de Grazia y un recuerdo de Sofía Sarkani volvió a conmover a todos. Fue la madre de la diseñadora quien compartió una postal que le llegó al corazón a todos y el dolor por la pérdida reapareció.
En marzo del 2021 Sofía partió de este plano a tan solo una semana de haberse convertido en madre. La amiga de la China Suárez atravesaba un cáncer que la estaba consumiendo y ella decidió que su último deseo era tener un hijo así que junto a su pareja optaron por el método de subrogación.
Félix nació con un par de semanas adelantado y gracias a eso pudo conocer a su madre. Fue Ricky Sarkany quien reveló cómo fue que Sofía se enteró que padecía cáncer y cómo fue el momento en el que nació el bebé y ella partió con su más grande deseo hecho realidad.
"Se hizo un control ginecológico y le dijeron que lo que ella tenía era algo hormonal. Le indicaron controles al año siguiente pero en el medio, ella fue a su médico clínico y éste quedó sorprendido con lo que Sofía le contaba. Le mandó a hacer un chequeo más exhaustivo y ahí le encontraron el tumor en el útero", reveló.
Y prosiguió: "Decidió hacer la operación para sacar todo y minimizar las posibilidad de que eso avanzara. Sofi estaba en pareja con Tomás hacía un año y él la siguió acompañando en los tres años que siguieron. Fue que juntos decidieron ser padres por subrogación... El hijo tan deseado era y es una razón de vida; lo fue para nosotros y también lo fue para ella".
Recordando la partida de su hija dijo: "El bebé se adelantó pero nació maravilloso. Le dieron el alta y se lo llevaron a Sofi para que pudiera tenerlo en brazos. Al otro día, se descompensó y la internaron por control pero todo avanzó demasiado rápido". Hace algunas horas la madre de Sofía compartió una postal familiar con Félix que pronto cumplirá el año y se parece cada vez más a la diseñadora.