Desde hace tiempo surgen fuertes rumores que aseguran que entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está todo mal. Primero trascendió que su separación fue en malos términos y que una infidelidad de la actriz provocó la ruptura.
Luego, informaron en Intrusos que el actor se enojó con su ex porque ella le comunicó su deseo de instalarse definitivamente en España con sus hijos, Amancio y Magnolia, los pequeños que tienen en común.
A pesar de la especulaciones sobre la expareja, el artista chileno compartió una tierna foto con su bebé de un año y dejó ver que también se encontraba la joven.
Después de la corta estadía de la China en Madrid para visitar a su nuevo novio, Armando Mena Navareño, Vicuña pasó por la propiedad de Pilar, aquella que compró cuando todavía estaba con ella, y mostró en sus redes que se encontró con sus nenes.
Por supuesto que el posteo no pasó desapercibido en el mundo 2.0 y muchos especularon con el reencuentro con la madre de sus hijos. De hecho, la cuenta Chusmeteando compartió la tierna postal y escribió: "¡Hola Amancio!".
Y brindó un dato revelador, que muy pocos se dieron cuenta, ya que detrás de la dulce imagen de padre e hijo se encontraba la joven. "¡Hola China Suárez!", continuó la conocida usuaria al mostrar que haciendo zoom se la veía de fondo.
De esta manera, quedó demostrado que la expareja se reencontró con un claro motivo: poder pasar tiempo con Magnolia y Amancio, dejando atrás los rumores que enfrentan hace meses.
El encuentro se llevó a cabo en la enorme casa de campo que habían comprado poco antes de separarse, la cual la China terminó de refaccionarla a su gusto. A pesar que cada uno esté en la suya, ella con un empresario español y él con Eli Sulichin, los actores tienen "pésima relación" según contó Ángel de Brito en Instagram.