Parece que apareció el primer aliado para Fabián Gianola, el actor ha sido acusado por múltiples mujeres por abusos que cometió cuando compartía estudios con ella.
Ivo Cutzarida es una persona de un innegable talento, pero últimamente se ha dedicado a ser Coach y Terapeuta Humanista, por lo que analizó y contó su experiencia con su colega.
“Yo hice un par de sketch con Gianola pero no me acuerdo ahora como se llamaba el programa. Yo no había escuchado nada nunca de él cuando laburamos pero no soy el actor que se metía", comenzó Ivo sobre la relación que tenía con el acusado.
El autor de la frase "corta la bocha", es el primer aliado que salió en defensa de Gianola, aunque también Diego Ramos señaló que nunca pensó ni vio que fuera esa clase de persona.
Cabe resaltar que el conductor declaró en su momento que se sentía más solo que nunca, es que no es para menos, parece que todo el mundo lo abandonó luego de que las denuncias empezaran a aparecer y se hicieran eco en los medios argentinos.
Cutzarida continuó, pero utilizó la típica frase de película estadounidense de crimen: "En cuanto a las denuncias, como tengo una formación jurídica, yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, una denuncia no es una sentencia y en muchos casos hay gente que piensa que una denuncia es una sentencia”.
“Fabián Gianola fue condenado por la sociedad injustamente y lo hemos visto con otros actores también. Sino todo el mundo te hace una denuncia y tengo este principio del que se basa el derecho", tiró esta fuerte frase el trabajador social.
Ahora queda en cada uno en que lugar de la vereda posicionarse, esperar la culpabilidad o no de Gianola o acusarlo antes de que haya un juicio y una investigación terminada.