Cansada de la vida “de mentira” que se muestra en las redes en donde todo parece perfecto, idílico y hermoso, Jimena Barón dio el batacazo y avisó a sus seguidores que se pudrió de vender un día a día de maqueta en su cuenta de Instagram, que tanto dista de la realidad.
Basta de fotos artísticas que recortan un pedacito de lo que hay, cuando de fondo tal vez haya tremendo quilombo; Jimena está cansada de depositar tanto esfuerzo en mostrar lo que no es y mucho más dispuesta a abrirse y a exponer su vida.
Y para dejar en claro lo que quiere proponerse de ahora en más, Barón mostró tres fotos donde se la ve sentada en el piso en el medio de su living desordenado, con cajas, zapatillas y demás cosas, como suelen estar la mayoría de los livings del común de la gente hacia las últimas horas del fin de semana.
"No le pondré tanta energía a la belleza de Instagram este año y compartiré también momentos tipo la casa dada vuelta un domingo a la noche cuando comimos choclo, pepitos y hielo, con mucha felicidad", expresó la ex jurado de La Academia de ShowMatch en su posteo que fue aplaudido por sus seguidores.
“Las fotos más lindas, las espontáneas”; "¡Bien ahí! La vida misma, ¡nada es siempre perfecto y bello!"; "Las cajas embaladas de fondo le dan el toque de casa normal con pibes”; "Me encanta el Instagram reality"; "Al menos tenemos algo en común jajaja, ahora sí puedo decirlo: la casa dada vuelta, como la de Jime”.
Esos fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red que celebraron esta resolución 2022 de la mamá de Momo, harta de vender humo y perfección y con ganas de ponerle pilas a otras cosas más reales y tangibles.