La cuenta regresiva avanza a un ritmo acelerado, en el horizonte inmediato ya se percibe el viraje rotundo en la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero, merced al embarazo que transita la famosa y que originará un nuevo estadío en la pareja con el aterrizaje de Luca.
La ex Combate ajusta detalles para el nacimiento de su primer hijo, el cuarto en el caso del ex futbolista. Además de la emoción gigante por semejante acontecimiento, el pequeñín modificará la cotidianidad de esa constelación familiar tan particular.
Cubero debe coordinar el día a día con Nicole Neumann en todo lo que refiere al cuidado conjunto de las tres hijas, a eso se le sumó el nuevo integrante que es Manu Urcera. Un encadenamiento de varios engranajes que implica un diálogo para cuajar las agendas.
Todo ese panorama se tiñe por la siempre conflictiva relación de Nikita con Poroto y con Mica, que alcanzó límites de confrontación hasta el punto de elevar a la justicia una restricción a fotografiar a las niñas e incluso la prohibición a Viciconte a hablar públicamente de Neumann.
En una entrevista con Intrusos, la actual participante de MasterChef soltó una definición picante de lo que se le vendrá con su hijo Luca y la familia articulada. "Ya estamos al horno si no, porque ya somos una familia ensamblada”, bramó.
Por su parte, Cubero agregó un poco de sal al manifestar con un tono adusto: "Como estamos, porque estamos bien". Así como Mica cerró con una tajante declaración: "Yo voy a vivir este momento. Así que vamos paso a paso".