Carla Conte conduce Recreo, en la pantalla de América. Y luce feliz. Con su buena onda de siempre, la ex morocha habla de todo. Y se muestra feliz con su presente sentimental con Federico Rozas, su novio hace un año (aunque antes también había sido pareja), con quien este verano se animó a convivir pero no a formar una familia ensamblada.
Desde Mar del Plata, Carla charló con La Nación sobre el doloroso momento que pasó con la muerte de su papá, que falleció por Covid en 2021, después de haber superado una vez esa maldita enfermedad.
“Él ya había tenido Covid junto mi mamá sin que estuvieran vacunados y prácticamente no habían tenido síntomas. Y después se vacunaron, se contagiaron otra vez de Covid y los dos estuvieron muy mal. Mi mamá no llegó a estar internada pero para mi papá fue letal. Estuvo 25 días internado y falleció”, empezó.
“Nada que no le esté pasando a muchos, no tiene nada de especial y tiene todo de especial. Tengo una tristeza gigante, enorme. Hace unos días fue el cumpleaños y fue muy duro. Es la primera vez que me pasa algo tan fuerte. Toda la vida pensé que mi abuela se iba a morir y tiene 94 años y está firme. Nada te prepara para la muerte de un ser amado, aunque tengo 44 años y no soy una nena”, sumó.
Mirá También

Flor Jazmín Peña confesó que probó la cera de su oído y describió el sabor: “Es bastante…”
“Sentía que las balas pasaban cerca, había incertidumbre y yo intentaba mantener un equilibrio porque no quería que mis hijos me vieran tirada llorando todo el día. Pero hay una parte mía que lo haría. Sin embargo, en honor a esa persona que fue la más feliz y alegre que conocí, sigo adelante aunque por momentos es muy difícil (se emociona). A veces se puede mejor y otras no tanto”, confirma.
“Con las herramientas que tenía busqué, porque necesito saber, entender, aunque nada te explica. Es muy angustiante. Todos me decían: ‘vas a ver que lo vas a sentir’, y ya lo he soñado pero hice los registros akáshicos porque ya conocía la herramienta y me dio una calma”, sugirió.
“Empezás a pensar qué podría haber hecho, tratás de volver el mundo para atrás para cambiarlo. Durante estos meses recibí mensajes hermosos y alguien me escribió algo muy lindo que decía: ‘qué hacemos ahora que nos quedan un montón de años de vida’. Y entonces me acordé de mi viejo que perdió a su mamá siendo muy jovencito y todavía no podía hablar de ella sin llorar, y al mismo tiempo era la persona que yo conocí, que más festejaba la vida, que más compartía, que tenía la mejor energía”, reveló.
“De alguna manera, se puede, y aunque es difícil hay que ir para adelante. En mi familia hay muchos niños hermosos y mis hijos están súper conectados con el abuelo”, afirmó.
Mirá También

Araceli González se mostró orgullosa de su hijo Toto por un acto cotidiano: “Este es mi bombonazo, el niño que crié”
Y contó la importancia de su novio: “Cuando se murió mi papá, para Federico hay un premio aparte. No sé qué hubiera sido de mí sin Fede, porque fue un sostén impresionante, es de fierro. Y mis hijos también me acompañaron, claro; su papá se hizo cargo de ellos durante todo el tiempo que pasé con mi papá y en el que fui hija y no podía ser madre, porque no podía con todo”.

Mirá También

Luis Majul destrozó a las autoridades de América por el caso Antonio Laje: “Toda esa gente junta destruyeron el...”
Mirá También
