Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, mostró este martes una serie de notas que realizó en la previa y durante la ceremonia de la entrega de los premios Estrella de mar, que en esta edición incluyeron un hecho lamentable, y el panel se dio cuenta de que todo el día había estado con la misma camisa.
Por eso, al culminar el video, Florencia de la V se le plantó al notero, que salía al aire desde un móvil en Mar del Plata. “Gonza, tengo que decirte algo. Estoy muy enojada con vos porque no hacés quedar como el traste”, le reprochó.
“No te bañaste para ir a los premios, fuiste con la misma camisa que tuviste todo el día. Sos un croto, Gonzalo. Vos vas en nombre nuestro, en nombre de Intrusos”, le señaló la conductora, en forma broma, pero sin perder la seriedad.
“Es verdad eso, Flor. Y te digo algo: anoche tampoco me bañé porque quería venir con la energía que había en ese lugar. Estoy sucio desde ayer. Hace 24 horas que no me baño”, añadió Gonzalo, en tanto De la V dijo: “Pero por lo menos te cambiaste la camisa”.
“El calzón me lo cambié también. Me lo lavé y me lo cambié”, aclaró entre risas el cronista y con la sonrisa a flor de piel. “No lo puedo creer. Por las dudas, andá a pegarte un duchazo”, le recomendó la conductora que reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Antes de salir del aire, Vázquez confirmó que hubo una actriz de primera línea a la que ubicaron detrás de todo en la entrega de los premios Estrella de mar, estaba muy alejada del escenario. “Estaba tan al fondo que casi mete los piecitos en el agua cuando la marea subía”, recordó en forma de broma el cronista.