Esta semana, Flor de la V le dio la bienvenida definitiva a Marcela Tauro, ya recuperada del Covid después de su comienzo lleno de faltazos en esta nueva etapa de Intrusos que arrancó con el pie izquierdo, primero por los efectos secundarios del refuerzo de la vacuna, luego por su resultado positivo.
Pero esta no es la primera vez que Florencia y Marcela trabajan juntas, ya habían compartido estudio años atrás, con Chiche Gelblung como conductor, una época en la que, según ellas confirmaron, eran más malas que las arañas.
Así lo recordaron las chicas en el programa de América, mientras hablaban de las internas en la familia Menem, a partir de las explosivas declaraciones de Máximo Menem Bolocco a un medio chileno y las de Antonella, hija de Carlos Menem Jr., que luego estuvo de invitada en el piso.
“Se destapó una olla tremenda, me encantaría escuchar la versión de Zulemita”, dijo Flor, al vender la nota, a lo que Tauro señaló que en su carrera le tocó vivir muy de cerca todos esos conflictos familiares, cuando le tocó cubrirlos. “Yo viví mucho de eso, Antonella, la mamá…”, dijo.
“Yo me acuerdo, yo tuve un episodio con ella también…”, agregó Flor, y de inmediato se interrumpió y le preguntó, entre risas: “¿Te acordás cuando trabajamos con Chiche Gelblung?”. “¿Estaba Evelyn (Von Brocke)? No… la Canosa”, respondió Marce, haciendo memoria.
"¡Con la Tauro trabajamos con la Canosa! ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", aseguró la conductora, muerta de risa. A lo que su compañera aclaró: "Era otra época. Ahora estamos más buenas…". "Es la vejez… ¡la vejez nos puso buenas!", cerró De la Ve.