Después de pasar unas semanas en Valencia, España, donde acompañó a Manu Urcera a la pre-temporada de automovilismo, Nicole Neumann regresó al país y ya se reencontró con sus hijas, contenta de haber vivido la experiencia con su novio pero, también, con bronca y sabor agridulce.
Es que Nicole recibió críticas durante sus románticas vacaciones cada vez que expresaba extrañar mucho a las nenas, que quedaron al cuidado de su papá, Fabián Cubero. En las redes hubo muchos comentarios machistas tildándola de “mala madre” por viajar sola, y hasta Cinthia Fernández ironizó al respecto.
Tal vez por eso, antes de volver a la Argentina, Nicky se descargó con una extensa reflexión en su cuenta de Instagram en la que enumeró como nunca los pesares de su vida y mandó a quienes hablan por hablar a guardarse sus opiniones.
“¿Qué se hace si las cosas no son cien por cien como uno quiere? ¿Si no podemos controlarlo todo? ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? ¡Yo sólo sé ser fuerte!”, arrancó su texto, que acompañó con distintas fotos de su hermoso viaje por Valencia y Madrid.
“Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papa me abandonó de bebé, y mil cosas que jamás contaría públicamente… Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas , asedios , abuso psicológico, el letargo y machismo de la Justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria”, siguió.
Nicole dejó en claro que, aunque no lo muestre, no todo es color de rosa. “Esos momentos en que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico, claro, porque soy humana y también los paso…”, dijo, y explicó: “Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo”.
“Porque vida hay una sola que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, tambien disfruto que puedan compartir con su papá”, añadió.
Luego, dedicó un mensaje a quienes comentan sobre lo que hace y deja de hacer con mala intención: “Sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme ´porqué´, ¡y son tres personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz!”.
“Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientras mis hijas cumplen sus días de vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, hay fotos y también para atrás, con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta, etc. etc.), ¡es importante para mí!”, añadió.
Hacia el final, dejó su pedido: “Sean felices, busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen, porque nunca saben la batalla del otro. Quizas una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo”.
“La culpa es optativa, el pasado ya no está, el futuro es incierto. ¡Sé feliz hoy! ¡Es todo lo que tenemos!”, se despidió Nicole. “Te banco”, le dijo su ex compañero, Pollo Álvarez; “Te quiero tanto”, expresó su hermana Geraldine. Mientras que Marley, Wanda Nara, Sandra Borghi y el Pelado López también le dejaron corazones.