La atmósfera coqueta, codiciada y maravillosa de Europa tiñó la coyuntura de Nicole Neumann, que surcó los aires continentales para experimentar una estancia prolongada y acogedora en esas tierras en compañía de su novio, Manu Urcera.
La blonda acomodó sus pertenencias con delicadeza, cargó sus valijas y persiguió a su pareja a España, donde ejecutó una pretemporada de primer nivel en Valencia para este año de competencia en el automovilismo. No obstante, los tortolitos prolongaron su viaje para visitar Madrid.
Esa aventura kilométrica le originó a Nikita algunos dolores de cabeza, dado que por un lado cayó como blanco de las críticas de los usuarios de las redes sociales, que la criticaron por alejarse tantas semanas de sus tres hijas y desprenderse fácilmente de su rol de madre.
Además, ese periodo gigante de vacaciones, que arrancó en diciembre, también edificó un terremoto en el plano profesional. Durante semanas se especuló sobre la decisión de la producción de Los 8 escalones del millón de prescindir de sus servicios.
La problemática se centró en la tajante negativa de la modelo de retornar de sus vacaciones en la fecha que necesitaban desde el ciclo. No obstante, el show de Guido Kaczka optó por aguardar a la Nicole y finalmente se produjo su regreso al aire.
Con toda la parafernalia y el deseo de reactivar su labor en la televisión, Neumann no reparó en detalles y se calzó un atuendo muy llamativo, con mucha piel al descubierto, un look sensual, para lo que escribió en su Instagram: "Ya estoy de vuelta, volvemos al ruedo".