Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el 8 de enero de este año y su boda fue sin dudas el tema más comentado en los medios. Sin embargo, cuando todo tendría que haber sido color de rosa y un buen momento para los famosos no fue así porque los rumores que aparecieron arruinaron el clima.
Todo comenzó antes de la boda cuando Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" que Marlene Rodríguez, la madre de Ricky, fue la encargada de organizar el casamiento. Pero no dejó que Stef fuera parte de los detalles, ni siquiera de pudo decidir sola el diseño de su vestido.
Claro, como buena matriarca todo debía pasar por ella primero. Fue entonces que los rumores de bronca por parte de Stefi empezaron a surgir, se decía que la actriz estaba furiosa de tener que hacer todo lo que su suegra quisiera. Luego pasó que Marlene asistió al casamiento vestida de blanco ¡Es un montón!
Cuando esto salió a la luz una persona cercana a Stefi Roitman reveló una fuerte frase que dijo la actriz de "Simona" sobre todo lo que tenía que pasar por caprichos de los Montaner: "Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas". Como siempre, nada se dijo de eso por parte de los famosos.
Pero en los últimos días un rumor que se convirtió en casi en un hecho para los medios y los seguidores de Stefi crearon todo un escándalo. Se trata de la supuesta mala relación que mantiene Roitman con Marlene, su suegra. Cansada de todo, la esposa de Ricky salió a calmar las aguas en una entrevista.
"La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido. Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!", confesó.
No todo quedó ahí porque Stefi Roitman se mostró bastante molesta por todos los rumores y comentarios que apuntan a una mala relación entre ella y su suegra quien en más de una ocasión ha revelado que la siente como una hija más.
"Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira", relató Stefi sobre su vínculo con la madre de su esposo Ricky Montaner.