Wanda Nara vive un hermoso presente más unida que nunca a Mauro Icardi y a la familia que formaron. Luego del escándalo del Wanda Gate, la blonda se paró firme y dejó en claro que por nada del mundo un berrinche de la China Suárez acabaría con su familia.
Cuando Wanda descubrió en el celular de Icardi los mensajes con la China, lo primero que hizo fue subir una storie donde escribió: "Otra familia que te cargaste por zorra". Obvio que hizo referencia al escándalo que protagonizó Suárez con Pampita y Benjamín Vicuña.
Desde entonces todos se encargaron de difamar y atacar a la China Suárez. Ella por su parte lo único que salió a decir fue que todo se trata de su inexperiencia con los hombres casados que según ella, Icardi le confesó que no estaba con Wanda en ese momento, pero la blonda dijo lo contrario.
A pesar de que Wanda e Icardi hablaron por todos lados y con diferentes periodistas, la China no dijo nada, se refugió en sus hijos y en Lali Espósito, la única amiga famosa que le quedó luego de su affaire con Mauro cuando ella sabía que estaba con Nara ¡Hasta se mostraban en las redes!
Quien la pasó bastante mal también fue Vicuña, pero eso es un tema aparte. El tiempo pasó y Wanda luego de pasar las fiestas en Argentina con toda su familia regresó a París por cuestiones obvias y laborales de Mauro Icardi. Desde Francia muestra cómo es su lujosa y soñada vida.
Hace algunas horas Wanda Nara compartió una tierna postal de Francesa e Isabella en su día de clases. Como allá es invierno, las pequeñas estaban súper abrigadas y ambas con mochilas que tienen rueditas. La empresaria se enterneció ante el momento y decidió tomarles una foto para postearla junto al emoji de libros.