Luego de días de silencio, Jorge Rial se animó a opinar sobre el nuevo Intrusos, que debutó con Flor de la V como conductora y que volvió a sentar en su mesa a históricos del ciclo que él ideó hace más de 20 años: Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Luis Ventura.
“No instala agenda y no tiene la influencia de antes. No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, comentó Jorge en una entrevista que brindó a Teleshow, picante, pero consciente de los cambios que atraviesan los medios.
Luego de estas declaraciones, Rial fue más allá, prendió el ventilador y contó una interna que alteró los ánimos en el canal de Palermo, sobre todo, los de Ventura, su “enemigo íntimo”, que en 2015 se fue del programa en las peores condiciones: por la puerta de atrás, peleado y envuelto en un escándalo.
Todo empezó cuando en Argenzuela, que esta semana arrancó en el horario de la mañana, comentaban la posibilidad del pase de la conducción de Intrusos de Flor de la V a Mariano Iúdica en marzo. ¿Y qué dijo Rial? Tiró un palito dedicado a su “ex amigo”.
“Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo… ¡Hubo un quilombo grande ahí!”, deslizó, y cuando sus compañeros de equipo quisieron saber qué había pasado en esas reuniones con el panelista de A la tarde, explicó: “¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Flor De la V. ¡Está bravísimo el clima!”.
Cabe recordar que en esa nota en la que dijo de todo sobre Intrusos, Rial también analizó la actual elección de Flor de la V como conductora y el paso de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares cuando él renunció.
“Con ellos ahí cambió el estilo: lo hicieron más liviano y de entretenimiento. Ahora está Florencia y también es lógico, porque ante un canal que ha perdido a sus figuras, miraron para adentro y me parece bien. El problema es que es parte del ambiente, y estar al frente de Intrusos la va a limitar bastante”, dijo, contundente.