El 7 de mayo es la fecha estimada para el nacimiento de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que crece y se mueve un montón, tal como contó su mamá, que espera ansiosa su llegada como por lo general les pasa a las primerizas.
"Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. ¡Está chispita, chispita!”, bromeó Poroto este fin de semana, cuando el móvil de Intrusos los encontró a la salida de un teatro en Mar del Plata.
Y en las últimas horas, Mica mantuvo un fluido ida y vuelta con sus seguidores en el que contó muchas intimidades de su embarazo, detalles de estas 28 semanas que son una montaña rusa de emociones, hormonazos, alegría y… ¡antojos!
En este sentido, la participante de MasterChef Celebrity contó que lo más raro que se le antojó durante su embarazo es algo muy sano. Ni chocolates, ni helado, ni tostados de jamón y queso a cualquier hora, lo que Mica quiere comer es “mucha fruta”. “¡Un embole! Jajaja”, opinó.
Además, la marplatense contó que está llevando la gestación “bastante bien en la parte física”. Sin embargo, admitió que “en lo otro”, está “un poco loca”. “¿Será taurino?”, se preguntó luego, cuando precisó que tiene fecha para mayo y que con Fabián esperan que el bebé nazca por parto natural.
A la vez, comentó que la convivencia con Fabián marcha “súper bien” en esos meses, más allá de “alguna que otra charlita”. Que al principio tuvo mucho dolor de pechos y que ahora este tema, por suerte, mejoró. En cuanto al ajuar de Luca, contó que recién ahora está “organizando todo” y “cayendo también que falta poco”.
“¿Cómo tomaron las hijas de Fabián tu embarazo?”, quisieron saber, a lo que ella respondió que Indiana, Allegra y Sienna están felices con el hermanito y eso la pone muy contenta. “Luca va a tener amor de sobra”, aseguró Mica que dijo que va a intentar ser “una buena madre”.
Finalmente, volvió a aclarar en sus historias que no tiene planes de boda con su pareja, tal como lo dijo la semana pasada en el reality de Telefe, cuando se mostró descreída de firmar un papel para validar una relación. “¿Te casarías?”, le preguntaron esta vez y ella contestó, muy firme: “¡No creo! Lo hemos hablado y pensamos igual”.