Con dolor en el alma y al borde del llanto, Matilda Blanco contó el calvario que vivió hace un tiempo que la perjudicó de una manera irreparable.
La periodista estuvo dialogando en el programa que forma parte, con la médica Mónica Milito, justamente con sus compañeros hablaban sobre la mala praxis de Lotocki.
Matilda, realmente triste, reveló que a ella le ocurrió algo similar, y que por esto, quedó con consecuencias de por vida: "Yo no quería hacerme ninguna lipo en ninguna parte interior de la pierna y esa persona la realizó".
Lo peor es que claramente fue sin consentimiento, un delito por donde se lo mire, ya que la panelista solo fue por una cirugía de abdomen. ¡Insólito!
Obviamente sus compañeros se sorprendieron ante tal situación de terror que sufrió Matilda, todos le preguntaban si era cierto, quién fue, como, pero ella estaba enfocada en retener las lágrimas y poner en contexto sobre su situación.
A su vez, Luis Ventura también aportó un hecho similar que le ocurrió: "Es muy habitual en cirugía eso, a mí, a mi me operaron del cuello, sin enterarme".
"Durante 6 y 7 meses yo tuve las piernas, o sea, de un tamaño que ustedes que no se pueden imaginar", continuó Matilda sobre lo ocurrido.
Cada vez se la notaba peor y apenada a la especialista en moda, pero eso no la detuvo de concluir con el relato de su calvario: "Yo tengo que tomar medicación de por vida".