Desde que empezó MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se reveló como una de las participantes más competitivas y chispita del reality. La marplatense tiene las cosas claras y no lo disimula, ella entró al programa con un objetivo muy firme: ganar.
Con esfuerzo y mucha dedicación ante cada desafío, Mica se hizo su lugar entre sus compañeros, conquistando en muchas oportunidades al exigente jurado que conforman Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con sus platos.
“No me empieces a pelear con todo lo que te digo. Tengamos una devolución civilizada. Sos la única persona a la que le doy una devolución con miedo”, llegó a decirle Martitegui días atrás, atento al carácter bravísimo de la pareja de Fabián Cubero.
Participante destacada, Mica quedó finalista esta semana por el delantal de oro, junto con Paulo Kablan y Cathy Fulop. “A mí me gusta mucho ´Copita´(como le dicen a Mica); tengo miedo de que si no gana, ¡nos mate a todos!, dijo Joaquín Levington, cuando Santiago del Moro quiso saber quién era su favorito.
Y luego la guardavidas se sinceró totalmente sobre qué la moviliza a superar a sus contrincantes en cada nuevo desafío del reality. “Uno de ustedes, será el ganador del delantal dorado”, anunció Del Moro, y agregó: “Mica, ¿por qué necesitas o pensás que merecés ganar vos?”.
Sin vueltas, la futura mamá de Luca dijo: “Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar”.
“Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final”, contó luego Mica en el backstage y finalmente, tanto esfuerzo tuvo sus frutos, porque se alzó como ganadora con su wok que se llevó los aplausos y la hizo acreedora de 200 mil pesos.
“Creo que el esfuerzo de estudiar vale la pena para todos. Gracias, estoy muy feliz”, dijo ella al final, antes de irse a su casa a seguir festejando su victoria, mientras pensaba, tal vez, qué comprar con su para nada despreciable premio en cash.