Calu Rivero quedó envuelta en un escándalo después que se diera a conocer la grave denuncia que enfrentaba su hermana Marou. En Intrusos revelaron que Marou fue acusada de robar en una fiesta entre sus amigos.
No es la primera vez que la influencer está acusada de este delito y en esta oportunidad hay pruebas que confirman el hecho. Marou asistió a una fiesta y se llevó con ella un costosísimo collar y siete mil pesos. La dueña al darse cuenta de lo ocurrido lo cuenta por el grupo de WhatsApp de sus amigos donde la hermana de la actriz se mostró súper indignada con lo ocurrido.
Pasadas las horas, la denunciante habló personalmente con la influencer y la amenazó de que si Marou no devolvía lo robado, esta persona la denunciaría a la policía de inmediato. Después de verse en aprietos, la hermana de Calu reconoció en parte que se había llevado las pertenencias. “Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí” es lo que le contó Marou al periodista Lucas Bertero.

En respuesta a lo sucedido, Marou hizo su descargo en las redes sociales: “Parece un deja vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano”, expresó.
Mirá También

Otra salida en el programa de Laje: el duro cruce con Ramón Indart en el medio de su despedida en vivo
Mirá También
