Quienes trabajan organizando shows están acostumbrados a lidiar con los caprichos y berretines de las estrellas. Muchos mitos hay sobre esos pedidos “raros”: que agua mineral importada de lujo, que bateas de confites de conocida marca yanqui, pero sin los de un color en especial... la lista es interminable.
Pero, ¿y nuestras figuras, qué piden? En las últimas horas, se conoció lo que Abel Pintos solicitó antes de presentarse este lunes 14 en Valle Viejo, en la provincia de Catamarca. En diálogo con el medio local El Ancasti, uno de los organizadores prendió el ventilador y contó todo.
Lejos de lo que se podría esperar, Abel es súper sencillo a la hora de solicitar lo que quiere para él y su equipo de 23 personas con el que está girando por la Argentina. “Abel Pintos es lo más simple que se conoció", aseguró una persona de la productora.
Y amplió los humildes requisitos del querido músico bahiense: "El tipo es lo más simple del mundo; la comida que pidió es una tabla de fiambres, unas empanadas y comida vegetariana". ¡Cero problema!
Además, el organizador detalló que, para tomar, Pintos tampoco hizo problema, ya que sólo pidió "pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías". Nada extraño ni sofisticado, sencillísimo de resolver. Contento con el artista, que le facilitó su trabajo, agregó: "Es lo más simple que hay, una masa, el chango".
Luego de tocar en Catamarca y Rosario, Santa Fe, Abel cruzará el charco y brindará shows en Uruguay. Carmelo, Paysandú, Salto y Rocha son algunos de los lugares donde el artista se reencontrará con sus fans orientales. ¿Pedirá los clásicos chivitos uruguayos? ¡Un grande!