La trama de Wanda Nara y Mauro Icardi se sumerge en el inconsciente de miles y miles de personas, el porcentaje que está exento de esta historia es ínfimo. Ni hablar para la farándula, para esas voces que se expresan y analizan los movimientos de los famosos.
La explosiva información que brotó en las últimas horas, que refiere a que la influencer pescó al delantero navegando por las redes sociales de la China Suárez y como consecuencia le rompió el celular, así como lo obligó a cerrar su Instagram sacudió todo.
En esa línea, Sabrina Rojas sintió el deseo de hablarle directamente a Wanda, a expresarle un consejo respecto a qué pasos dar a partir de ahora, tal vez por conocimiento de causa por el divorcio que protagonizó de Luciano Castro, hace un años.
La modelo miró a la cámara y le brindó una sugerencia picante, que va en contra de la idea de una reconciliación, de un arreglo de la pareja destrozada por la infidelidad. Sabrina le manifestó a Nara: “Yo le quiero decir algo a Wanda. Le voy a dar un consejo, no sé por qué lo voy a hacer, pero se lo voy a dar. Si eligen seguir, y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página y ya está”.
Y para reforzar su concepto de soltar y de dejar de nadar en un terreno de incomodidad, Rojas le agregó: “Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo”. Claro que se basó en su propia historia, la que supo disfrutar de la libertad y encontró el amor en el Tucu López.
En ese mismo programa. Etechegoyen detalló la indignación de Nara contra Icardi: "Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'. Y me dicen que en medio del enojo, le tira el celular al piso y lo hace pedazos”.