Hoy es San Valentín, supuestamente el día del amor y donde se debe compartir esta fecha tan especial con su pareja, pero este no fue el caso de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
El romance de ellos fue bastante tortuoso con sus idas y vueltas de siempre, pero al parecer algo pasó recientemente que provocó un alejamiento.
Marcelo viajó hace pocos días con sus hijos a Francia, pero parece que se olvidó comprar un pasaje para Guillermina, o al menos ella no quiso subirse al avión.
Esto despertó muchas sospechas entre sus seguidores, ya que justamente a él se le dio por marcharse en el día de los enamorados. Bastante raro.
"Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado. Guille. Feliz día amore", le dedicó Marcelo a su amada.
Pero ella no fue tan cariñosa, sino que se la notó bastante fría y alejada del amor que alguna vez se tuvieron, por eso le contestó: "Feliz día, corazón".
Al final no se sabe si el mensaje fue porque ella no tenía ganas de contestar, no es muy expresiva o si está enojada por no haber viajado a París con la familia.