Nito Artaza y Fabián Gianola van a verse cara a cara para conversar acerca de lo pasó con la hija del productor, Sabrina Artaza, quien de forma pública manifestó cierta incomodidad con el actor cuando trabajaron en la obra Entretelones.
Según contó Nito en diálogo con Intrusos, Sabrina le contó que "había que ubicarlo permanentemente" a Gianola. "Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar", aseguró el humorista. "Yo voy a hablar personalmente con Fabián porque mi hija, que vive en Francia y hace 3 semanas me escribió por Whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero. Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación", declaró el productor teatral.
En A la tarde, Artaza comentó que habló con Fabián Gianola y que quedaron en encontrarse personalmente en Buenos Aires. Además, no está de más mencionar que Nito era el productor de la obra en cuestión.
"Le dije a mi hija por qué no me lo contó en su momento. Ella me contestó que sabía cómo ponerle límites. Ella se sentía incómoda. Ayer a la tarde hablé con Fabián Gianola y nos vamos a encontrar en Buenos Aires. Cuando se producen esas cuestiones de distorsión lo mejor es que se dé un arrepentimiento profundo, y no sólo lo dijo por él", comentó Nito.
Y agregó: "Yo lo llamé. Me parece que hace falta un arrepentimiento profundo. Los hombres debemos pedirle perdón a las mujeres. Mi hija es una mujer adulta y sabrá qué hacer con eso. Yo no estoy hablando por el conocimiento que tengo con él. No me agradó para nada. Y estoy del lado de mi hija, le creo todo a Sabrina".
"Gracias por todos sus mensajes. Estoy sorprendida de las anécdotas que tenían con Carlota y de cómo la recuerdan. Éste último año nos pasaron muchas cosas muy difíciles pero nada que me haya generado tal tristeza y vacío. Otra vez, la importancia de los afectos. El resto es pasajero. Estoy bien, pero hay un tiempo para todo y hoy me permito estar triste" publicó Sabrina Artaza en Instagram hace un tiempo.