Benjamín Vicuña modificó su realidad, alejado para siempre de la China Suárez, tras años de relación y dos hijos en común. El chileno se reconstruyó raudamente, lamió sus heridas y volvió a apostar por el amor, que se le manifestó en su vida otra vez.
El actor sintió las mariposas en el vientre al conectar su mirada con Eli Sulichin, que llamativamente conoció en el patio de la casona de Pampita en Nordelta. Sí, en el hogar de su exesposa halló a su nueva novia, con quien camina a la par por una pradera floreada.
En todo este contexto, que se activó tras el divorcio de María Eugenia, Benja se acercó a Carolina Ardohain y su familia, se cobijó en el seno de ese clan para compartir diversos eventos familiares, como aquel cumpleaños de la modelo en Palermo.
De aquellas batallas de antaño, con la ira que brotó por encontrar in fraganti a Vicuña con Suárez en un trailer de filmación a esta coyuntura de armonía. Mucha agua transcurrió bajo el puente. Por eso todo el mundo se pregunta qué tipo de vínculo cultivan en la actualidad Pampita y Benja.
Algunas voces consideran que detectaron una vía alternativa para profesar una amistad además de la crianza en conjunto de sus hijos varones. Por eso, Carolina aceptó aportar su opinión de esta particularidad y abordó con naturalidad la consulta.
Recién aterrizada del Caribe, donde viajó con un grupo de más de 40 personas a puro canje, Pampita habló con Intrusos. El cronista le fue directo a hueso: “Me sorprendió ver en tu cumple a Benja. ¿Se puede ser amigos?”.
Ardohain aclaró que lo que late con Vicuña no es precisamente una amistad: “Yo creo que lo importante es tener una relación de familia. Cuando hay hijos de por medio, ese lazo te va a unir para siempre. Llevarte bien es una prioridad absoluta”.