El Wandagate aún sigue dejando secuelas, es que fue un estallido en la farándula argentina que quedará grabada en la memoria de todos por mucho tiempo, no solo afectó a los principales involucrados como Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Hace relativamente nada, Zaira Nara y Jakob Von Plessen estaban envueltos en rumores de separación y que esta vez sería la definitiva, todo a raíz de que él ayudó al futbolista, en cierta parte, a engañar a la rubia. Claramente es cómplice y él mismo lo confirmó que fue así.
Todo parecía bien en la relación, ya que festejaron el cumple de su nene en la Patagonia y se los veía super enamorados, pero en las últimas horas empezaron a circular rumores que la pareja nunca se pudo reponer de la traición y decidió ponerle fin.
Harto de que se lo involucre, Jakob tomó al toro por las astas y salió a dar su versión de los hechos para cortar de una vez por todas con las especulaciones de la farándula, como también informar a sus seguidores que ocurre con Zaira.
El polista decidió hacerla corta y publicó una foto junto a su esposa en un paisaje realmente cautivante y la acompañó de un corazón, obviamente ella también retribuyó el amor dado, comentando con un corazoncito.
Con esto se confirma que Jakob y Zaira están más enamorados que nunca, que todo lo que dicen de ellos no es cierto y que por sobre todo, el Wandagate quedó en el pasado y no hay que involucrarse más en el tema que lastima cada vez más a sus implicados.