La muerte de Gustavo Martínez: quién era y por qué fue el hombre que más quisieron Ricardo Fort, sus hijos y la gente – Revista Paparazzi

La muerte de Gustavo Martínez: quién era y por qué fue el hombre que más quisieron Ricardo Fort, sus hijos y la gente

Quién era Gustavo Martínez
El ex novio del comandante, que murió esta mañana al caer de un piso 21, se hizo cargo de los hijos de Ricky y daba todo por ellos.
TEVE
TEVE

"Un buen tipo". Eso fue, siempre, lo primero que se dijo cuando se habló de Gustavo Martínez. El ex novio de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, Marta y Felipe, será recordado de esa forma. Como un hombre de corazón amable y sentimientos nobles que siempre estuvo al lado del empresario.

Gustavo, que esta mañana murió en circunstancias poco claras al caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano, ni siquiera se alejó del "Comandante" cuando llegó al estrellato mediático que buscó toda su vida. Simplemente tomó otro rol y se ubicó en un lugar diferente. Alejado de las lucecitas de colores pero cercano a quien fue la gran pasión de su vida.

Sus otros amores fueron Marta y Felipe, los hijos que Ricardo tuvo por subrogación de vientra y de los que se hizo cargo cuando el heredero del emporio chocolatero más grande del país falleció en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Alguna vez, Marcelo Tinelli le reconoció que "a mi no me lo contó nadie, yo te veo llevar a esos chicos todos los días a la escuela. Nunca te borraste".

Gustavo se hizo cargo de los hijos de Ricardo apenas el empresario perdió la vida. "A mi no me lo contó nadie, yo te veía llevarlos a la escuela todos los días", le reconoció alguna vez Marcelo Tinelli en Showmatch.

Tenía razón el conductor de Showmatch, el programa en el que Fort brilló como nunca y donde Gustavo Martínez lo vio feliz como pocas veces. El siempre estuvo y fue una palabra guía y muy importante para los chicos, de los que no se despegó jamás.

Incluso, se dice que uno de los motivos que lo llevaron a la depresión -la hipótesis del suicidio cobró fuerza con el correr de las horas- fue que los hijos de Ricardo estaban por cumplir los 18 años y ya estaban empezando a hacer su vida, algo que de acuerdo a las primeras versiones lo habría dejado sin horizontes.

Otra cosa que se le destacó a Martínez es que "jamás le pidió un peso a Ricardo ni lo vivió como hicieron casi todos los que se le acercaron después. Se cortaba las manos antes de hacer eso. El estaba con él porque lo quería, porque lo amaba y porque lo llevaba en el corazón. La muerte de ricky fue un golpazo del que nunca se terminó de recuperar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig