La historia entre Jorge Rial y Luis Ventura posee cientos de capítulos, de toda índole, como aquellas épocas de caminar juntos todo el día en diversos proyectos laborales hasta el histórico despido de Intrusos del panelista.
Por eso, siempre ha sobrevolado la incógnita de las verdaderas razones para ese alejamiento, para esa ruptura de añares de relación, una arista que se maximizó en los últimos días cuando Rial aseguró que el periodista sentía una indignación por no brindarle la silla de líder en este nuevo Intrusos.
El padre de Morena soltó en su ciclo de radio Argenzuela que Ventura se plantó frente a la gerencia del canal de Palermo a expresarle su bronca por designar a Flor de la V como la conductora de esta nueva etapa del ciclo. Así como también deslizó que Marcela Tauro ejecutó una maniobra similar.
Incluso le agregó munición a esa supuesta guerra silenciosa, dado que expresó delante de los micrófonos de Radio 10: “Hay una tensión entre Flor y una panelista que quería conducir que se nota mucho. Flor está viendo de dónde viene el balazo. Tauro y Ventura podrían haber conducido por trayectoria, no porque sean los mejores”.
Todo un panorama álgido, una información sensible con la que Rial emanó un conflicto sórdido que acontecería en Intrusos. No obstante, Luis recogió el guante, decidió salir a gritar su verdad, su postura y a defenderse de los dichos de su excompañero.
Antes de despedirse del panel de Intrusos, Ventura decidió hablar sin filtros, ni tapujos, ni eufemismos y le desmintió todo a Rial. “Quiero aclarar algo, que nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, y nada que se le parezca. Quiero aclararlo, nunca en los 21 años pedí la conducción de este programa, cuando me tocó fue porque alguien me lo pidió, no porque yo lo haya pedido. Nunca solicité una conducción”, expresó.