Luis Ventura no tiene dudas: "El día que ella se anime a hablar, que se suelte y cuente lo que sabe, se tienen que ir todos". El periodista mejor informado y más escuchado del país habla de Virginia Gallardo, quien durante un tiempo vivió adentro de la familia Fort, conoce a la perfección todos sus secretos, y de a poco los va soltando. Ahora, hizo un crudo análisis de lo que es la intimidad del clan.
Virginia fue novia de Ricardo Fort cuando el malogrado empresario de los chocolates disfrutó de su explosión mediática. Fort tenía muy clara su sexualidad (de hecho, le costó un enojo muy fuerte por parte de su padre, creador del emporio FelFort) pero algunos aseguran que llegó a enamorarse de la correntina y que los dos vivieron con intensidad lo que haya sido ese vínculo: ya sea un romance, o una amistad muy profunda.
Ese tiempo al lado del "comandante" le permitió a Gallardo, por entonces una ascendente bailarina recién salida de Showmatch, conocer la intimidad de una de las familias más poderosas y enigmáticas de la Argentina. Estuvo con ellos, los vio actuar, moverse, codearse con otros multimillonarios. Tratar y destratar a la gente.
"La pasás mal ahí adentro. Si no tenés un motivo muy específico para quedarte, tenés que salir de ahí, siempre".
La tragedia de Gustavo Martínez sacudió a la actual panelista de Intrusos, quien reconoció haber tenido dos etapas en su relación con él. La primera un poco tirante por los celos del entrenador personal, que sospechaba que muchos se acercaban a su ex por un interés económico. La segunda mucho mejor, más fluida y que llegó a colgarse el rótulo de amistad. Gallardo sabe que Martínez, muchas veces, fue ninguneado por un ala de los Fort.
Conmovida por el suceso, Gallardo sentenció que "es difícil estar adentro y hace mal todo el manejo del dinero y de un montón de situaciones de otro tipo que no son agradables. Si no tenés un motivo muy específico para estar ahi, tenés que salir. Es lo mejor. La pasás mal con los Fort, lo mejor es salir de ahí", remarcó.
Cuando le preguntaron si sabía quién estaba a cargo del "grupo" después de la muerte de Marta Fort, la madre de Ricardo, Gallardo repondió "yo hace rato que no formo parte de esa estructura, pero debe ser la única persona que quedó, que es Eduardo". Entonces, Ventura la corrigió un poquito y dijo "Eduardo fue, es y será siempre el que toma todas las decisiones allí, el hombre que detenta el verdadero poder de la empresa, el que maneja todo". Eduardo Fort es el polémico novio de Rocío Marengo.