En un verano casi desierto de novedades amorosas, Christian Sancho y Celeste Muriega fueron un refrescante oasis en ese arenal más grande que el de la Bombonera las otras noches contra Colón. El actor y la bailarina fueron de los pocos -quizás los únicos- que se animaron a blanquear una relación. Hoy, en Nosotros a la mañana, protagonizaron su primer diferendo: no se pusieron de acuerdo en cuanto a si son una pareja abierta o no.
En realidad, la nota era con el galán. Ella no participaba. El estaba pintón, como siempre. Tenía puesto un sombrero tipo "colombiano" que mereció el elogio del Pollo Alvarez. "Cuando un tipo es fachero todo le queda lindo", le tiró el conductor del programa. Sancho apenas sonrió.
En un primer momento, el muchacho se desvivió en elogios hacia su media naranja. "Es lo mejor que me pasó en este verano y la realidad es que lo estamos pasando genial. Ella me hizo mucho bien y me dice que le pasó lo mismo conmigo, así que estamos muy felices. Fue mágico encontrarla y haberme enamorado de ella", resumió, completamente embelesado con la morocha.
Sancho dijo que son una pareja abierta, y Celeste Muriega lo desmintió: "Que deje de mentir. Yo le hice el planteo y me sacó carpiendo. El quiere pareja de dos".
Muriega no encaraba una relación desde su ruptura con Alejo Clerici, aquel que fue muy amigo de Maradona pero no de dar notas con ella o acompañarla públicamente. Sacarse alguna foto sí, pero hablar de la relación o bancar su laburo en la televisión no, jamás. Nunca. Después coqueteó con Hernán Drago, pero si finalmente pasó algo no salió de un "toco y me voy" por parte de los dos. Con Sancho, parece, va por todo.
La cuestión es que él, en un momento de la entrevista, se envalentonó y dijo que formaban una pareja abierta. La afirmación provocó curiosidad en el panel de periodistas que rodean al Pollo y a su nueva compañera, Mariel di Lenarda, quien reemplaza a Sandra Borghi. "Si las dos personas queremos no hay que tenerle miedo a nada. Ni siquiera a incorporar personas. Esto es así, libertad y respeto absuolutos por lo que queremos ambos", aseguró él.
"Decile que no mienta. El quiere pareja de a dos. Yo se lo plantee para saber, y él me sacó carpiendo", le salió al cruce Carlos Monti, quien aclaró que el calificativo no era ese pero él lo utilizaba por el horario. "Uno nunca sabe. Obviamente que ahora hace muy poco que estamos y no necesitamos nada, pero el día de mañana, si hace falta, por qué no", aclaró Sancho. Y sí, no aclares que...