Un nuevo día, un nuevo programa para Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo, donde parecía un reemplazo temporal para Guido Kaczka, pero al final de todo se terminó quedando como la definitiva, algo que generó polémica porque supuestamente no terminaron bien las cosas.
Ayer, en la puerta de los parecidos, uno de los grandes atractivos que tiene el ciclo, apareció una persona oriunda de San Miguel que alegaba ser la doble de Cande Ruggeri, entre adivinanzas de si era Noelia Marzol o Lady Gaga entre los presentes, la participante reveló a quién se parece.
Esta vez la tocó de cerca a Laurita, porque se trata de alguien muy parecida a un ex amor de ella, que seguramente la trajo recuerdos de la buena relación que una vez supo tener.
Para no andar con tanto misterio, el enigmático participante era nada más y nada menos que el doble exacto a Fede Hoppe, algo que la bailarina ya sabía apenas lo vio, por eso comentó: "Me río porque a mí se me vino alguien, pero me lo voy a guardar".
Pero no fue hasta que una de las azafatas del programa señaló que era el Chato Prada, algo que nada que ver obviamente, pero ese fue el momento culmine para que se dieran cuenta de a quien representaba: "Tenía otra persona que nada que ver, pero ahora que te veo ¡claro! ¡Es igual!".
Lo más gracioso llegó después, cuando Laurita le pidió que recrearan el típico trabajo que suele hacer Fede de productor, por lo que ella le pidió que se quedara todo el tiempo que gustara: "Te podés quedar todo el programa acá. Vos hacé señas y todo".