Corría 2002 y la Argentina se rompía a pedazos al son de los cacerolazos: en vez de pesos pagaban en patacones, los bancos estallaban por el corralito y ardía el “Club del trueque”. Sin embargo, a la noche, todos prendían la tele para reírse con ellos, los hermanos Marquesi.
Pasaron 20 años de ese éxito de Polka que fue Son Amores y, en todo ese tiempo, Mariano Martinez y Nicolás Cabré sólo volvieron a trabajar juntos en Los Únicos. ¿Por qué? Quienes estaban cerca de ellos en ese momento de pico de fama, dicen que los chicos no se llevaban tan bien como parecía.
Al parecer, entre los dos había una competencia feroz. “Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, cuando eran los hermanos Marquesi, se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos. Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guión a cuál se podía trincar", reveló Tartu el año pasado, en LAM.
Esa versión fue corroborada por Martínez en Debo Decir. "Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, aseguró.
“Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”, agregó el ex “Rey Sol” en esa oportunidad. Y en las últimas horas, el actor dejó en claro que está todo más que bien con su colega, a quien fue a ver al Multiteatro.
“¡Que lindo verte, Nico! Vayan a ver Me duele una mujer. Los tres dan una clase de actuación”, expresó Mariano en sus redes, donde dejó varias fotos del encuentro más esperado en un posteo que se llenó de corazones y de comentarios.
¿Y Nico, qué hizo? El papá de Rufina le devolvió el gesto a su ex compañero y publicó las postales del momento en el camarín, dejando un cariñoso mensaje: “¡Qué lindo encuentro con el crack!”.