A pocos días de su debut en las tardes de El Trece, Fabián Domán se encontró con un tema de agenda que abarca a todos los medios y que tiene que ver con la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort. Y fue por ello que al final de su última edición, antes de despedirse, el periodista disparó contra los mellizos del empresario chocolatero.
Como se pasaba de hora y tenía que entregar el espacio, el conductor de Momento D no pudo terminar de desarrollar el caso en su programa. Sin embargo, el candidato a la presidencia de Independiente no se quiso despedir sin antes exponer su análisis y visión al respecto.
Fue entonces que, indignado por la actitud de Martita y Felipe Fort tras la muerte de quien supo ser el tutor y hombre que los cuidó durante todos estos años en ausencia de el excéntrico empresario, Fabián no pudo contener su bronca y disparó contra los chicos.
“Observo que tengo una postura, probablemente equivocada o no, polémica, en esta cosa de que hay que todos, con todo respeto, chuparle las medias a los chicos de Fort… no cuenten conmigo”, marcó distancia el conductor en cuanto a la postura de otros colegas.
Y siguió: “Yo no me voy a subir a eso. A hablar bien de Eduardo Fort. No. Yo no voy a hablar de los Fort bien porque sí. Mañana tendremos más tiempo de debatir el tema”. En ese momento lo interrumpió Pampito acotando: “Yo creo que son las víctimas del tema”.
Lejos de coincidir con su panelista, Doman remarcó: “Cuando vos maltratas a una persona que acaba de morir, querido.... Ha muerto una persona y no se le dio, ni siquiera, el debido respeto ni 24 horas después de muerto. A una persona que no se puede defender”.
"Cuando vos maltratás a una persona que acaba de morir... . No se le dio, ni siquiera, el debido respeto ni 24 horas después de muerto", lanzó el periodista.
“No es un chiste. Los crió esa persona. Con más razón. Porque una persona se tire…. Bueno, el tema sigue. Nos vemos mañana”, cerró Fabián desatando la polémica en el piso y diferenciándose con su análisis de la visión del caso que tienen sus compañeros de Momento D.