Hace un mes que Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí" en Exaltación de la Cruz en un casamiento muy exclusivo con invitados de lujo e internacionales. Obvio, se convirtió en la boda del año, pero así como fue muy esperada también fue duramente criticada.
Desde que Stefi inició una relación con Ricky la gente decía que se trataba de interés económico, pues se sabe que la familia Montaner tiene una gran riqueza, pero más allá de todo lo que se dice la joven empresaria dejó en claro que siente un profundo amor por quién es su marido ahora.
Luego de su luna de miel y su regreso a la Argentina, Stefi compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde sorprendió a todos sus seguidores con una confesión que podría tratarse de una sorpresa que tiene guardada la actriz para sus fanáticos. Aunque nadie sabe si pasará o no.
"Tengo un cuadernito donde escribo mil cosas que siento y otras que me invento, que quizás algún día las haga libro y las comparta", escribió Stefi Roitman en la red social del pajarito. El tweet de la famosa no tardó en llegar a cien likes en menos de 5 minutos donde le pidieron que lo lanzara.
Stefi Roitman rompió el silencio y confesó todo sobre su mala relación con su suegra Marlene
Ahora bien, tener un libro sobre la vida de Stefi Roitman es una idea que causó emoción en más de uno, por lo que sus fanáticos no dudaron en seguir insistiendo para que sea posible. Pícara, la esposa de Ricky comenzó a darle retuit a los mensajes que le llegaban causando misterio y dando a entender que ya es un hecho.
"Necesito que lo saques,lo leería una y mil veces. Se que de seguro, más de una persona se sentirá identificada con tu librito. Quiero que sepas que te amo", fue uno de los mensajes que destacó en su Twitter. ¿Se viene el libro de Stefi Roitman? Solo queda esperar para saber si la famosa está dispuesta a darle el gusto a sus fanáticos.
¿Se viene casorio? La prueba que indicaría que Mica Tinelli y Lisandro López están comprometidos
¡Para vos Rusher! En medio de los rumores de romance con Marc Bartra, María Becerra confesó que entrena para estar más linda