En medio de los escándalos y el dolor por la partida de Diego, los Maradona están de festejo. En el día de ayer Benjamín Agüero el primer nieto del Diez y el hijo del Kun con Gianinna cumplió 13 años y obvio que su familia lo festejó a la grande.
Benjamín es muy cercano a sus padres y ni hablar de lo compañero que era con Diego, es por eso que su muerte lo dejó destrozado. El hijo de Gianinna y el Kun tiene un perfil bajísimo. A diferencia de su tía Jana o el resto de su familia, el pequeño opta por ser muy tranquilo.
Mediante sus stories de Instagram tanto Agüero como Maradona saludaron a su hijo con cálidos mensajes por el día de su cumpleaños en donde Benjamín pidió tatuajes temporales con la cara de su abuelo. Posiblemente fue Gianinna la que más destacó con su saludo.
"Feliz vida Benja. Gracias por hacerme tu mamá! Te amo con toda mi alma. Gracias por ser así. Sos más de lo que alguna vez imaginé. Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza", escribió la hija menor de Diego Maradona junto a una foto de su hijo en su cumpleaños.
El Kun por su parte fue corto, pero muy cariñoso: "Feliz cumple pa te amo mucho". El cumpleaños de Benjamín fue organizado a lo grande por parte de Claudia Villafañe. Temática moderna con graffitis y recuerdos de Diego Maradona. Los sorprendente es que sus padres estuvieron presentes.
Ambos compartieron fotos en el festejo con su hijos, pero no estuvieron ni cerca de tomarse una juntos y postearla. De todos modos ya dejaron en claro que hay una buena relación por su hijo quien los admira profundamente. Benjamín hizo un único pedido, sus padres presentes en el festejo y tatuajes con la cara de su "Babu".