Hace unos días un tweet de Jorge Rial contra Marina Calabró causó una fuerte polémica y ahora la ex panelista volvió a referirse a los chispazos con el conductor y sentó su fuerte postura.
“TV Nostra fue un proyecto que, lamentablemente, naufragó, que fue un fracaso. Pero ya está, fue en mayo del año pasado. Di vuelta la página. El tiempo pasa, la espuma baja y la verdad que no estoy enojada”, comenzó diciendo Marina en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño”, agregó.
Por otro lado, Calabró no descartó volver a tener un cara a cara con Rial: “Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022”.
Y para culminar, agregó: “No pasa nada, lo importante está en otro lado. No me hago la superada, pero pasaron casi diez meses, ya está. No me detengo a analizarlo. Bueno, le sale así. Te juro que lo tengo muy elaborado, me sorprendo a veces porque hace dos años quizás hubiera llorado dos semanas, esta vez me enteré porque Daniel Ambrosino que mandó al chat de compañeros de Intrusos”.