Una de las polémicas más importantes de la última semana tuvo como eje principal al nuevo Intrusos porque Jorge Rial criticó al programa de espectáculos que condujo durante 20 años. El periodista comentó que ya no lo mira porque "perdió la maldad". Al hablar de ello fue terminante: "No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".
Además, en su programa de Radio 10, agregó un dato más de su ex programa: “Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”, dijo al aire.
En "El Run Run del Espectáculo" repasaron la relación de Rial y Ventura, pero con la particularidad de que Estelita Muñoz comentó la verdadera historia de cómo se enteraron que el conductor de Intrusos dejó afuera del ciclo de América a su compañero y "amigo" de toda la vida.
"Ese día estábamos en la Trinidad de Quilmes porque cada vez que Luis se hacía estudios se internaba y yo me quedaba con él. En pleno horario de Intrusos, el televisor estaba apagado, y lo llama alguien a Ventura y le dice prendé América y fijate lo que está diciendo tu amigo", empezó el relato de la mujer.
"En ese momento enciende el televisor y escucha que su gran amigo, su hermano de sangre decía que él había decidido que Ventura diera un paso al costado del programa, todos saben por qué, y después Rial terminó usando el pañuelito verde circunstancial en la vida", continuó Estelita.
"Ventura se enteró en el sanatorio internado que su gran amigo lo sacaba de Intrusos, él se quedó pasmado, yo me quedé mirándolo, no entendíamos la situación. Ahí demostró qué tipo de persona es, una persona que se lleva para el traste con sus hijas y defenestra a sus compañeros", cerró Muñoz.