Tras muchas especulaciones, Marta y Felipe Fort finalmente volaron a Estados Unidos en medio de la conmoción por la muerte de su padrino, Gustavo Martínez, ocurrida diez días antes de su cumpleaños número 18.
Luego de varias idas y vueltas, los mellizos decidieron seguir con el plan que tenían: festejar en Los Ángeles su mayoría de edad en el país en donde nacieron y acompañados de Gabriel Rydz, una ex pareja de papá Ricardo que se convirtió, con el tiempo, en un gran amigo suyo, y ahora, también de Marta y Felipe.
De hecho, él fue quien acompañó a Felipe, a fines de enero, a visitar un lujoso penthouse en Miami, donde el adolescente sueña instalarse. Y fue él, también, uno de los últimos en ver a Ricardo en sus últimos días antes de morir.
Pero, ¿quién es Rydz y cómo fue que llegó a ocupar este importante lugar en la vida de los hijos de Ricardo Fort? Consultor dedicado a los bienes raíces, Gabriel vive en Estados Unidos hace más de 30 años y tiene una historia de amor muy curiosa con el Comandante.
Según reconstruyó Nancy Duré, la relación arrancó cuando Fort tenía 20 años y se cruzó con Gabriel en la sala de espera del cirujano plástico Ricardo Leguizamón. Rydz ya vivía en Norteamérica y había venido a la Argentina para abrir unas oficinas en Recoleta cuando conoció a Guido Süller, entonces novio de Ricardo.
Gabriel y el jovencísimo Ricardo quedaron flechados y arreglaron una cita para el día siguiente y, desde ese momento, fueron inseparables. De hecho, Fort contó en Fort Night Show que, gracias a él, entró por primera vez a un hotel alojamiento, disfrazado, porque en esa época no permitían el ingreso a parejas del mismo sexo.
A pesar de que se querían mucho, Gabriel y Ricardo no duraron como pareja. Llegaron a convivir en Los Ángeles, pero peleaban mucho, hasta que la situación se hizo insostenible y, al año y medio, se separaron.
Sin embargo, entre los dos sobrevivió una fuerte amistad que trascendió la muerte del chocolatero, especialmente después del cumpleaños de 15 de Marta y Felipe, fiesta a la que Rydz estuvo invitado. Desde ese momento, cada vez que los chicos viajaban a EE.UU, pasaban tiempo con él.
Fue Rydz quien acompañó a Marta a aprender a manejar por las calles de Miami y también, quien estuvo junto a Felipe en su recorrida por distintas propiedades en La Florida, donde piensa instalarse cuanto antes.
Por lo pronto, por estos días el empresario está a su lado para transitar estos momentos tan difíciles, mientras preparan todo para disfrutar de su cumpleaños número 18.