La felicidad más inconmensurable está mixturada con la angustia, con la incertidumbre y la desesperación. La actriz Macarena Paz transita por un episodio complejo, dado que el nacimiento de su beba Abril, hace una semana, la mantiene en un estado muy sensible.
La luz de la llegada de esta anhelada heredera se tiñó con el descubrimiento de una afección, de un trastorno congénito. Esta particularidad sumió a la ex protagonista de ATAV a vivir un trance, porque su niña continúa internada y en estudio.
La propia Maca contó todo lo que sucede en los primeros días de convertirse en madre y sostuvo: “Tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías".
Esa declaración abrió el campo a la preocupación, porque todavía no se dieron más novedades del estado de la pequeñina. No obstante, Paz se mantiene firme, estoica al lado de Abril, y de su novio, en el sanatorio, para velar por el esclarecimiento de este trastorno.
Lejos de caer en una tristeza profunda, la actriz explicó en sus redes sociales que lo que late en su interior, y en el de su pareja, es la fortaleza para regresar cuanto antes al hogar familiar. Así como confesó que esta situación se erige en un aprendizaje de la vida misma.
En las últimas horas, Macarena volvió a comunicarse a través de su cuenta de Instagram y ahí arrojó más claridad de todo lo que siente en este lapso, lo que sucede en sus fibras más íntimas y armó un mensaje conmovedor, lleno de emociones.
En primera instancia, Paz quiso valorar el apoyo que recibe en las plataformas: "De verdad, ¡no imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes! A veces, la redes sociales son una pedorrada pero otras son esto. Un lugar donde la gente linda se apoya, se une y tira la mejor energía".
Hasta que reveló algunos detalles de la evolución de su beba y lo que acontece en estas horas: "Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan, es difícil todo esto. Es un momento más que difícil de nuestras vidas y su cariño nos da fuerzas”.