En el día de hoy se conoció la información sobre las nuevas medidas que tomó la Justicia sobre la causa de Julieta Prandi contra su ex, donde él la maltrataba, no le pasa la manutención de los chicos y por lo que ella comentó en su momento, le hizo algo a su pequeño.
"Es la primera Flor después de tres años. Vamos a ver qué sucede ahora porque son dos meses de suspensión del régimen más la perimetral y bueno ahora viene la cámara gesell y hay que exigir que se ejecuten la deuda de alimentos", comenzó con su relato la modelo tras el fallo a su favor.
Julieta contó como se siente con todo lo que se está viviendo sobre su ex relación: "Que se haga la división de bienes también, bueno nada hay muchas pericias psicológicas que hacer tanto los chicos, como bueno a la otra parte así que es un montón, pero bueno es un respiro también".
Luego de esto, Flor de la V le consultó sobre la cantidad de dinero que le pasa por los hijos que tienen en común: "El pasa cuando tiene ganas, deposita en la cuenta judicial un 20 por ciento de la cuota que serían 20 mil pesos cuando se le antoja, eso es lo que él deposita pero ya debe tres millones y medio de pesos más intereses o sea que con 20 mil pesos convengamos que no hago la compra del supermercado del mes".
"En este momento yo creo que ahora, bueno ahora porque pasamos otro juzgado y otra jueza que le tengo toda la fe de que la Justicia empiece a trabajar pero hasta ahora tuvo una complicidad absoluta del juez anterior porque veía que el que el padre no pagaba pero me exigía que yo igual mantenga el contacto cuando mis hijos no querían verlo", agregó Prandi.
Julieta sumó sobre la cuestión de como lo tomaron sus hijos: "Mis hijos, bueno si te soy honesta desde que les conté que hubo estas suspensiones están felices, están como más tranquilos porque hasta ahora al no haber, no había perdón un papel que los resguardara a ellos, se veían en la situación de que se aparecía el padre era un tironeo, tenía que aparecer la policía".
"Este año se va a hacer eso combate o ya puede hacerlo, y lo tiene completamente decidido y es uno de los pasos que vienen ahora y bueno yo creo que mi otro hijo va por el mismo camino la verdad es esa, pero que más necesitaba", agregó Julieta sobre la idea de sus hijos de cambiarse el apellido al de ella.
Prandi concluyó: "Me robo 22 años de trabajo me fui sin nada, yo me fui pidiendo plata un banco y un prestamista y de esa forma me fui de mi casa, eso para que tomen dimensión y puedan escuchar lo que viven muchísimas mujeres de Argentina que es el irte, el porque muchas veces no tiene esta opción no te queda otra salida que irte con tus hijos a donde sea".