En sólo una semana, desde que volvió con su programa de A24, Viviana Canosa ya sumó peleas para todo lo que queda del año. Con su histrionismo y su estilo característico, Vivi repartió broncas, palos y acusaciones al aire, y no se salvó nadie después de su cruce con L-Gante.
Primero, Canosa apuntó contra Pablo Echarri, y de paso contra Nancy Dupláa, por apoyar al cantante de cumbia, a Actrices Argentinas, a Thelma Fardin y no a ella. También la ligó Vero Lozano, a quien criticó duro por irse de vacaciones a Aspen y más; y después, fulminó a Flor de la V por cuestionar al Kun Agüero.
Y en Bendita, después de repasar esta lista interminable de conflictos en los que la Canosa literalmente deja todo en pantalla, Edith Hermida hizo un filoso comentario a modo de “consejito” para su colega que, de tanto disgusto, parece al borde del colapso durante lo que dura Viviana con vos.
“A lo mejor, si Viviana Canosa se enamora, va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, lanzó Edith, picante. A lo que Beto Casella comentó, pícaro: “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”.
Para no quedar como una machirula con sus dichos, Hermida aclaró de inmediato: “No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”.
Y cerró: “Está actuando, habla muy declamado...”. Cabe destacar que en las últimas horas, Juariu descubrió un cruce de likes y coincidencias en redes entre la Canosa y Mariano Martínez que da a pensar que podría haber un romance ahí. Por lo pronto, que se prepare Edith para lo que le espera después de su recomendación...