Hace unas semanas brotó a la luz una descripción de la actualidad de Enrique Pinti que causó preocupación, que encendió las alarmas y que focalizó la mirada en la realidad de esta figura magnánima del universo del espectáculo argentino.
En diferentes medios se viralizó la información de un estado de profunda depresión del cómico, que se habría manifestado por diversas aristas de su vida, ya sea por la pérdida de un ser querido, así como por supuestas dificultades económicas.
En ese raid, algunas fuentes aseguraron que Pinti habría ingresado en un campo de bancarrota, de profundos contratiempos financieros y que eso lo habría empujado a un aislamiento, a una especie de reclusión que agravó el cuadro emocional.
En pos de arrojar claridad a todo este panorama, en el programa El run run del espectáculo apretaron las clavijas para acceder al círculo cercano de Enrique y así transmitieron las novedades de esta cotidianidad del actor. "Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", explicó Enrique Martorel.
En cuanto a las presunciones de una anemia económica, el panelista aseveró que habló con Enrique, quien le solicitó refutar esas teorías. "Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", agregó.
Tras ese contacto directo con Pinti, Martorel se animó a especificar que ese panorama sombrío dista de la realidad y exteriorizó: "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando". Así, el talentoso actor atraviesa con signos positivos este pequeño trance.