Este lunes de carnaval, el jurado de Masterchef tenía preparado algo totalmente distinto a lo habitual. Se trasladaron a Brasil, por lo que todas las participantes estaban contentas.
Denise Dumas fue la que más emocionada estaba. La conductora aprovechó el momento para mostrar sus danzas y aseguró que "lo lleva en la sangre".
Santiago del Moro, presentó a todas las participantes y al llegar a Denise dijo: "¿Has ido a Brasil? Vos lo llevas en la sangre".
La conductora no dudó y comenzó a bailar por todo el pasillo de las cocinas más famosas de la Argentina.
"Nací para zambar, esta es mi noche", aseguró Denise muy emocionada.
El jurado destrozó a Denise
Denise Dumas, al ser eliminada salió a criticar al jurado quien no valoró lo suficiente su esfuerzo. Ahora bien, resulta que la modelo volvió al certamen y para mala suerte de ella no fue bien recibida por los famosos que la evalúan.
Y obvio que se generó un fuerte cruce, sobre todo con Germán Martitegui quien la dejó destrozada. Fue Denise quien al llevar el plato le dijo: "Así como con una réplica tuya me fui, ayer vino Pedro, hicimos una réplica y lo hice bien. Solo para que lo sepas. Eso es que mejoré, o que Pedro explicó mejor. No sé".
En seco y con una cara bastante agría Germán le respondió: "Yo no expliqué, te di una receta escrita que no supiste seguir". Y le lanzó: "Te fuiste y hablaste mal de todos nosotros, y ahora estás acá haciéndote la simpática". En ese momento Denise intentó decirle que solo habló mal de él, pero no salió muy bien.