Cada vez son menos los participantes que quedan compitiendo para llegar a la final de Masterchef, lo cual produce que aparezcan los celos y la envidia entre los famosos, Y eso les sucedió a Malena Guinzberg y Mery del Cerro, quienes no pudieron aguantar ver lo beneficiado que se encontraba Tomás Fonzi al principio de la noche.
El primer desafío consistió en que los competidores debían montar un toro y tratar de durar más de 1 minuto arriba del animal mecánico. Si superaban los 60 segundos, se les adicionaba más tiempo para ir al mercado, pero si duraban menos de 30 segundos solo les darían un minuto para buscar sus ingredientes.
Cada participante realizó el desafío y todos obtuvieron un total de 2 minutos para ingresar al mercado. Pero, Fonzi contaba con la medalla de plata que le dio el beneficio de poder agregar un minuto más a su tiempo. Y esto a sus compañeros no le gustó nada.
Los ingredientes que debían buscar tenían que girar en torno a la carne básica que les propuso el jurado: criadillas de toro o mejor conocidas como testículos de toro. Fonzi, entró al mercado decidido a buscar todo lo necesario, aprovechando el tiempo extra que ganó.
Al salir, pudo conseguir una gran cantidad de ingredientes. Al llegar a su mesa, se encontró con sus dos compañeras, las cuales no dejaron de molestarlo con comentarios envidiosos. "Ay tres minutos", comentó Malena. "Ay todo lo que pude agarrar", le siguió molestando Guinzberg al actor.
"Ay, todo en una sola bandeja", se sumó Del Cerro. Pero Fonzi no se mostró molesto sino que les siguió el juego. "Ay y no se puede prestar", les respondió sarcásticamente, haciendo ver que había sido muy beneficiado por sus tres minutos en el mercado.