El fin de semana, mientras se encontraba en Los Angeles, Rocío Marengo irrumpió en las redes sociales con un picante y polémico descargo en el cual, si bien no mencionó al destinatario, todo indicaba que estaba dirigido a Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo Fort, a quien definió como cholula y la señora de los velorios.
Y si bien la ex participante de La Academia lanzó esa bomba entre sus historias de instagram que tomó relevancia y llamó la atención, por su parte, la rubia siguió con su estadía en Estados Unidos disfrutando con su pareja, el empresario chocolatero, y los sobrinos Martita y Felipe Fort, salió a ampliar.
Con el correr de las horas y en medio de las especulaciones en cuanto al trasfondo de lo que sería una nueva pelea entre la actual y la ex de Eduardo, fue el periodista Carlos Monti quien se contactó con Antoniali a fin de tener su versión en cuanto a los polémicos comentarios de Marengo.
“Yo me comuniqué con Karina que tiene perfil bajo. El día del velatorio de Gustavo Martínez habló. Le pregunté sobre esto y me pone lo siguiente: La verdad, de corazón, lo único que me importa son mis tres hijos y que estemos juntos. Si a alguien le molesta, es su problema”, detalló el panelista de Nosotros a la mañana.
Fue entonces que, con la palabra de la otra parte expuesta al aire, el Pollo Alvarez y su equipo desarrollaron el tema y aportaron nuevos datos en cuanto al trasfondo de la pelea entre Karina y Rocío. “Todos los que estábamos en el medio dábamos por sentado que el tema alimentos entre Eduardo y su ex era un tema del pasado y terminado”, lanzó Monti.
"La verdad, de corazón, lo único que me importa son mis tres hijos. Si a alguien le molesta es su problema", contestó Karina.
Y agregó: “Consulté con Elba Marcovecchio, que es la abogada de Karina y, ante mi sorpresa, me dijo que no está terminado. Me dijo que está finalizada la etapa de pruebas. Hay un juicio por alimentos. Alguien me dijo que hay un problema de muchísimo dinero”. “Por eso dicen que Rocío sale a cruzar con dureza, cada vez que puede, y la sacude a Karina, porque Eduardo es muy reservado. Además, me cuentan que la relación de los chicos con Rocío no es la mejor”, concluyó Carlos con su información y análisis del caso.