Mica Viciconte sigue siendo el foco de los medios que levantan las mejores polémicas de los famosos. Todo surgió después de que Robertito Funes Ugarte pronunciara mal su apellido sin ningún tipo de mala intención. Sin embargo, eso le molestó a la rubia.
Al escuchar cómo decía su apellido el periodista, Mica no dudó en salir al cruce mediante su cuenta de Twitter y pedirle que se informe correctamente. Como si fuera poco parece que La Bomba Tucumana también decidió enfrentarse a su enemiga y la ninguneó en vivo.
Para calmar las aguas y lejos de querer que el escándalo siga creciendo cada vez más, la producción de "MasterChef Celebrity" le pidieron a Robertito Funes Ugarte que frene con la polémica y que todo quede en buenos términos para evitar malos entendidos con la estrella de su ciclo.
Mediante un comunicado, Telefe expresó: "Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela". Fue entonces que al leerse en vivo Flor de la V y el resto de su panel estalló de risa al escuchar el amable pedido.
"Amo el comunicado porque es muy el canal de la familia. Ahí es todo blanco, blanco como las nalgas de Andrea del Boca. Blanco", lanzó la conductora. Quien no dudó en sacar conclusiones sobre el tema fue Maite Peñoñori quien encendió más la polémica.
"Esto deja expuesto una cosa. La figura en este momento es Micaela. Amo a Robertito, pero cuidan a su figura, participante del reality, y quieren que esté contenta antes de la pelea. Claramente la producción de MasterChef banca a Mica Viciconte", supuso.