Todos los indicios se acumulan y le otorgan mayor corporeidad a esta trama picante. La historia de la disolución del matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa latente y en plena construcción, al menos en el plano público.
El conductor televisivo, y radial, intentó frenar las versiones y las informaciones potentes que circulan en los últimos días con un tuit ambiguo. No obstante, los elementos se encastran para culminar por definir con mucho sustento que el divorcio es inminente.
La piedra basal se centró en el arrojo de Ángel de Brito, quien no suele soltar primicias sin respaldo de fuentes veraces. El hombre de LAM aseguró que Rial y Pereiro viven en casas separadas, que el periodista se mudó a Palermo y que en breve anunciarán la separación.
En ese contexto surgió la posibilidad de una tercera persona como detonante y se apuntó la mira a Loly Antoniale, quien fuese pareja de Jorge y que casualmente se encuentra en estos días en Argentina, más precisamente en Córdoba.
Ahora la lupa se redirigió a otro nombre, a otra dama, pero con la continuidad de la versión de una relación incipiente de Rial con otra fémina. Esto brotó de la mano de Pampito, que en el desarrollo del ciclo Momento D soltó mucha data.
El panelista se animó a revelar: "Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre". Para luego añadir más claridad y apuntar al canal C5N: "Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…”.
Cinthia Fernández indagó a su compañero y le preguntó: "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?". Con ese pie, Pampito terminó por dilucidar que todo habría nacido en esa señal: "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo. Lo que sí digo, quiero ser muy cuidadoso con las palabras que uso, Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'".