Después del polémico estallido mediático que recorrió programas de tevé, de radio, portales webs y diarios y revistas, la China Suárez apostó al perfil bajo. Con ansias de que los "ánimos" se calmen tras su affaire con Mauro Icardi y la reacción de Wanda Nara, se alejó de la gran exposición.
Porque el conflicto de "pantalones" que tuvo repercusión internacional no sólo la afectó en lo emocional, para algunos en su imagen pública sino que también fue el pasaporte directo a que María Eugenia ser quede sin amigas en la farándula.
Años atrás, la actriz había perdido su vínculo con Gimena Accardi quien, incluso públicamente,m le reprochó haber estado ausente en un momento importante de su vida en la que la necesitó y mucho. Y ahora, a consecuencia del acercamiento entre la China y el delante europeo, perdió otro vínculo de años.
Tras una intensa discusión, Suárez y Paula Cháves rompieron todo tipo de "relaciones" porque la conductora tomó partido por su otra amiga, Zaira, le hermana de Wanda con quien, además, mantenía una cierto acercamiento. Y esta es una "herida" que para María Eugenia parece no cerrar...
Días atrás, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio publicó un sugerente mensaje en redes que fue interpretado como una "dedicatoria especial" para Paula. "Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", disparó Suárez, a través de un categórico posteo en su cuenta oficial.
Y ahora, la China reforzó su postura con un filoso like dirigido a Chaves, con quien supo mantener una amistad de años que se rompió de un momento al otro luego de que la mujer de Pedro Alfonso se entere de los detalles de su coqueteo con el jugador del PSG.
Suárez le dedicó un "me gusta", todo un simbolismo en el lenguaje virtual de Instagram, a la frase: "nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia". A buen entendedor, pocas palabras.