En los últimos días, las versiones de que Jorge Rial y Romina Pereiro se separaron fueron creciendo con fuerza. Se dijo que la relación estaba terminada hacía un tiempo y que el conductor de Argenzuela se fue de la casa familiar, en Belgrano, para instalarse en un departamento en la zona de Palermo.
Pero antes de que el propio periodista confirmara el final de su matrimonio con la nutricionista, se conocieron los motivos que llevaron al final de la pareja. Se habló de una tercera en discordia y se apuntó a Mariana Loly Antoniale, ex novia de Jorge, con quien estuvieron a punto de casarse.
Las especulaciones surgieron a partir de un inesperado viaje de Rial a Estados Unidos para instalarse, por unos días, en Miami, la ciudad donde está viviendo la ex modelo hace años. Y a estos rumores se sumaron las definiciones de Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, quien aseguró que Loly es el gran amor en la vida del comunicador.
En medio de eso, a través de sus redes sociales, en la que Antoniale se mantiene muy activa y comparte con sus seguidores su vida en el exterior, fue que se expresó con una frase que define su presente y que habla por ella misma.
"Felicidad es sonreír al verse hacia adentro", compartió Mariana, a modo de reflexión, acompañando el escrito junto a una imagen de ella sonriendo y junto a su perrita caniche, a la que tiene alzada.
Pero no fue Mariana quien tuvo algún tipo de "incidencia" en el final de la historia entre Jorge y Romina. Es otra la mujer que volvió a conquistar el corazón del nuevo presentador de Sobredosis de TV, por la pantalla de C5N, a partir de este sábado 5 de marzo.