¡Estremecedor! El testimonio de Martita Fort sobre el vínculo con su papá, horas antes de la muerte de Gustavo Martínez – Revista Paparazzi

¡Estremecedor! El testimonio de Martita Fort sobre el vínculo con su papá, horas antes de la muerte de Gustavo Martínez

La joven millonaria recordó a su papá y dio detalles de la relación que había en el círculo íntimo conformado por él, su tutor, la niñera, Felipe y ella.
TEVE
TEVE

Dos días antes de que se produzca la trágica muerte de Gustavo Martínez, la hija del millonario empresario chocolatero brindó una entrevista exclusiva a la periodista Gisela Busaniche a quien le reveló detalles, hasta ahora desconocidos, en cuanto a la interna familiar y la relación entre su tutor, su padre y la niñera.

Si bien Martita Fort hizo estas declaraciones antes de que su responsable legal decidiera quitarse la vida, recién en las últimas horas tomaron estado público y relevancia, y llamaron la atención los testimonios que aportó la joven influencer en cuanto al vínculo, la crianza y la manera que tenían de relacionarse entre ellos.

La heredera de Ricardo Fort y su hermano mellizo acaban de cumplir 18 años, y en consecuencia heredaron una enorme fortuna y propiedades. Pero antes del 16 de febrero, día en que Gustavo se lanzó al vacío, los chicos estaban bajo la custodia del tutor que, según la propia Marta, tenía una personalidad muy distinta a la de su padre. 

Y fue en medio de la entrevista que la hija de Ricardo contó cómo fue que el mediático le habló sobre su llegada al mundo, y remarcó: “El decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primaria y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”.

Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a papá Gustavo y papá Ricardo”, reconoció Martita, quién acaba de llegar a la mayoría de edad y celebrarlo en Estados Unidos.

"A Gustavo no le gustaba que le diga papá. Siempre me dijo: Decile a Ricardo papá y a mi padrino o tutor", reconoció Martita.

Y fue en cuanto a esa explicación que el propio Fort le dio antes de su muerte que la influencer millonaria manifestó: “Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía tutor’ a Gustavo y papá a mi papá”.

Finalmente, en cuanto al tema, durante la charla Marta reconoció: “Gustavo es un poco papá también…. Pero a él no le gusta que le diga papá. Él siempre dijo: Decile papá a Ricardo, a mí decime padrino o tutor. Él es muy tranquilo y casero. Marisa es la que siempre me acompaña en los viajes y a lugares”.

Gustavo es una persona buena. El se mataba de risa con mi papá porque era lo puesto, no le gustaban las cámaras. Estaba al lado de mi papá y no podía hacer nada. Eran como polos opuestos pero se atrajeron”, concluyó la heredera de Fort.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig